Monday, July 18, 2011

Priorizar los proyectos prioritarios



El primer edil Jose Luis Carrillo Sandoval:

"...dijo que ha puesto el mayor esfuerzo para tratar de sacar adelante a Colotlán, dijo que ha estado haciendo cada vez más presencia en las instancias federales para poder bajar recursos, dijo que su prioridad es la cultura y la educación..."


Boletin Informativo Gobierno de Colotlan, visita del diputado Federal Trinidad Padilla Lopez.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ja, ja, ja, ahora si me echo 10 de lengu ja, ja,ja, creerle a este inepto, nada más sus achichincles.

18 July, 2011 18:36  
Anonymous Anonymous said...

Bueba herencia para el perillas y compañia.

18 July, 2011 18:37  
Anonymous Anonymous said...

RABIA RABIOSA
Se mueren de la Rabia, ya ni la chingan siquiera despistenle, de otra forma le quitan "El prestigio" y la objetividad a este BLOG, que es un medio de trasmision de la cultura local y regional. Ja,JA, JA

20 July, 2011 18:55  
Anonymous Anonymous said...

Las condiciones de las escuelas en el municipio es de lamentarse, lucen en su gran mayoría deterioradas y con evidente carencia de equipos. En esta decada pérdida, el ha estado al frente del municipio teniendo cuentas demasiado tristes, en su primer trienio donde al parecer hubo un presupuesto histórico el avance del municipio fue por demás discreto y las escuelas y la cultura No tuvieron un gran detonante, además de que el Consejo Municipal de Participación Social no funcionó y la zapremiante necesidad de mejorar las escuelas quedo en un simple y sencillamente quedaron en la espera, la famosa gestión brillo por sus ausencia. En cuestión de cultura ha sido muy poco el avance, la misma persona encargada de dirigir los destinos de la Cultura simplemente ha sido que sigan los programas preestablecidos, en el municipio pocos conocen la banda de musical municipal que mucho pregonan, aún en la misma cabecera municipal ya no se diga en ela comunidades que tan avidas estan de eventos de esta naturaleza, además de poder desarrollar los talentos que pude generar el municipio, nada realmente sobresaliente en la cultura.
En está "Administración" que sin duda alguna para todo el país el común denominador ha sido la "escacez" de dinero, (se argumenta que todas las secretarías federales y de algunos estados tienen subejercicio, con la finalidad de crear FIDEICOMISOS, esto para algunos análisitas quiere decir "guardar" el dinero para en un momento dado "sacarlo" en el período de elecciones y poder "ganar" las elecciones de la presidencia de la República los del partido en el gobierno. Ante este panorama seguimos los cololtlenses esperando ese "boom" educativo y cultural a nivel municipal. Y seguramente nos quedaremos esperando...

21 July, 2011 20:30  
Anonymous Anonymous said...

NO BUENO, ESTO ES DE DAR RISA. NUESTRO POBRE PAISANO Y PRESIDENTE MUNICIPAL, EL ILUSTRISIMO PEPE CARRILLO YA NO SABE QUE DECIR PARA QUEDAR BIEN CON TODO VISITANTE DISTINGUIDO. CON ESTE TIPO DE ADMINISTRACION MUNICIPAL, HASTA EL BORRACHALES DEL PERRILLAS SERIA BUEN PRESIDENTE. AL CABO QUE SON AMIGOS Y ALIADOS POLICITOS, SEGUN DICEN EN COLO O NO?

22 July, 2011 15:01  

Post a Comment

<< Home