Wednesday, May 11, 2011

Otro nuevo pan...y de fuego

CORTÉS BERÚMEN PIDE PLURALIDAD EN EL PANISMO

“Hemos visto una y otra vez que cuando los panistas salimos unidos, que cuando los panistas damos muestra de generosidad no hay contienda electoral que no podamos ganar. Pero solo hay un ingrediente para lograr la unidad, solo hay un factor que permite consolidarlo y este es indiscutiblemente la voluntad, la voluntad de querer hacerlo porque lamentablemente muchas ocasiones hablamos de ella pero no la comulgamos”, señaló Cortés Berumen.

Cortés Berumen en cambio habló de la unidad e invitó: “por ningún motivo debemos permitir que quien piense diferente se le intente hostigar o presionar, y quienes se crean dueños de la verdad a toda costa intenten exterminar, hacia quien no piense igual que ellos”.

Cortés dijo "la verdadera unidad, sólo hay un factor que permite consolidarlo y éste es, indiscutiblemente, la voluntad, la voluntad de querer hacerlo porque lamentablemente en muchas ocasiones hablamos de ella pero no la comulgamos".

Les planteó "hemos luchado contra todas las adversidades, hemos vivido en carne propia el hostigamiento y las presiones, hemos sentido el látigo de la indiferencia y la frialdad de las decisiones, por ello no debemos permitir que el PRI regrese al poder, porque se creen dueños de la verdad absoluta y son capaces de empeñar el gobierno usurpando programas y beneficios para ganar elecciones, para cumplir sus propias ambiciones".

Admitió "Jalisco no es el mismo que hace 15 años, sin duda se han cometido errores, pero también innumerables aciertos".

Señaló a la militancia panista reunida en el Auditorio Telmex "no tengan miedo, no hay rivales invencibles, no permitamos que nos hagan creer que México está peor que hace 10 años, no permitamos que nos hagan creer que el PAN está a punto del ocaso, el PAN está más vivo que nunca, créanme cuando les digo que podemos destrozar al adversario, no olviden que hay un elemento más fuerte que el mismo hierro, un elemento que es capaz de modificar y moldear cualquier metal, ese elemento es el fuego, son la llamas que abrazan las conciencias y alimentan el espíritu, es el fuego que, sin duda, dará luz al PAN para conquistar la victoria".

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nuestros amigos del PAN se aprestan nuevamente para conquistar el poder y le apuestan como el ave fenix, a levantarse de sus cenizas para construir un nuevo pacto, con nuevos ideales y utilizando la sangre fresca e idealista de los jovenes jaliscienses para regresar otra vez por sus laureles.

Las palabras claves de esta nueva era son: unidad, generosidad voluntad, comunion y evitar el mesianismo
de sus tres maximos lideres

Como siempre ellos son los tipos buenos y el mal lo encarna el PRI, porque se creen dueños de la verdad absoluta y son capaces de empeñar el gobierno usurpando programas y beneficios para ganar elecciones, para cumplir sus propias ambiciones".

Jalisco no es el mismo que hace 15 años, sin duda se han cometido errores, pero también innumerables aciertos". Y les pide no aceptar
que México está peor que hace 10 años, y los invita a darle rienda suelta a sus ideales y convicciones, para volver a triunfar.

lastima que detras de este partido solo sean palabras huecas para convencer y nunca para mejorar.

11 May, 2011 21:33  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo que jalisco no es el mismo de hace 15 años, actualmente vivimos:
INSEGURIDAD, en las carreteras, ciudades, pueblos, comunidades, en los hogares, secuestrados por la delincuencia, no podemos salir con seguridad como hace 15 años.
UN LACERANTE DESEMPLEO, que ha hecho de los ciudadanos carne de cañon para las elecciones, porque con 500 pesos son capaces de "dar" su voto al mejor postor, aún a pesar de saber que lo pagarán con creces, además esto lleva a mucha gente a delinquir, pedir limosna o angrosar el comercio ambulante.
IMPRODUCTIVOS: No hemos avanzado en la producción, por el contrario nos hemos rezagado, hemos pérdido considerablemente competitividad.
IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN, en altos níveles muy a pesar de la tan cacaraqueada "honestidad" que se llenan los discursos.
DOBLE DISCURSO: Cuando se lucha por la ignorancia, el secretario de educación (Lujambio) dice que las telenovles "educan".
MAYOR DEUDA EXTERNA: En días pasados salió un informe del aumento de la deuda externa tan sólo en el gobierno de Calderón, creció 110%.
Y siganle contando....

12 May, 2011 12:59  
Anonymous Anonymous said...

AHORA SI VAN A VER LOS DEL PRI LO QUE ES UNA FIERA SALVAJE DE OPOSICION....HUY DAN MIEDO HASTA PARECEN DEL CRIMEN ORGANIZADO.

13 May, 2011 16:44  
Anonymous Anonymous said...

la asociacion de personas en un intento de sacar al PRI o no dejarlo llegar a gobernar es justificable por ontonomacia. La deseperacion por que estos estupidos de la politica manejen los destinos del Pais es generalizada, unos la gritan otros callados la manifiestan. El PAN no es la mejor opcion pues tambien rayan en las politicas Facistas, pero de los primeros y los segundos, abismalmente los panaderos, aun cuando son clasistas por naturaleza han demostrado, por lo menos e colotlan que han hecho en 4 trienios lo que el PRI no hizo en casi 100 años de robar al Pais.

15 May, 2011 08:41  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco me siento especialmente optimista por el inminente acceso de Pena Nieto al poder en MEXICO. entre Pena Nieto, Calderon y Emilio, no existe ninguna diferencia. Son la clase de gobernantes entreguistas que solo buscan llenarse los bolsillos de dinero y hundir a Mexico aun mas en el lodazal que ya se encuentra.

Mexico merece un presidente sencillo. humilde y sensible a las necesidades de la gente. Lejos de partidos politicos, empresarios y la necesidad de brillar en las candilejas. Hace falta la tozudez y apertura de un Juarez. La potestad paterna de un Cardenas, la intelgencia de un Vasconcelos y la benevolencia de un de las Casas.

Pero un tercer sexenio panista, es algo que Mexico no soportaria facilmente. No con esa politica entreguista de los ultimos despojos materiales de nuestro pais. Los panistas han entregado pedazo a pedazo cada una de las conquistas sociales por las que han peleado los mexicanos en los ultimos doscientos anos. Desde la independendencia a nuestros dias, han hundido a Mexico en la peor crisis de seguridad, desde finales de los anos treinta. (la cristiada) y en colotlan en los ultimos veinte anos del panismo no ha sucedido nada que no halla pasado tambien en Jerez o Tlaltenango. Me pregunto de que se tiene usted tan ufano?

En realidad Jerez Y Tlaltenango que son comunidades relativamente similares a Colotlan, existe mas desarrollo economico. El comercio es mas fuerte y las actividades agricolas han tenido mucho mayor empuje que Colotlan.

Que han echo los gobiernos panistas de Colotlan diferente y mejor que el resto de los municipios del pais, en los ultimos quince anos?

Absolutamente nada, guiarse por la politicas estatales y nacionales y gastar los recursos que les han llegado fundamentalmente por la via de participaciones gubernamentales.

Cuales han sido los proyectos especificamente colotlenses, de los que podamos sentirnos muy ufanos y orgullos?

Acaso la economia le da empleo a nuestra poblacion, o tal vez tenemos la mejor educacion de toda la zona norte de jalisco y sur de Zacatecas. Nuestros maestros son los mejores de Jalisco. Nuestros alumnos son capaces de leer y escribir. Los presidentes panistas sabiamente y escuchando las necesidades de la poblacion, han confomado un equipo de seguridad publica bien entrenado, armado y capaces de enfrentar con exito al hampa. Han tendido los necesarios vinculos con los gobiernos municipales de la region de jalisco y Zacatecas para garantizar una area de control y vigilancia efectivas, donde la gente y mercancias se puedan desplazar sin peligros? El famoso grupo de reaccion del que ya se ha hablado por trienios es una realidad?

Que han hecho los gobiernos panistas por si mismos y para el pueblo en estos casi veinte anos de gobierno?

Las huertas han sido rescatadas?

El rio colotlan y sus riberas renovadas?

El paseo de la alameda ha sido reconstruido?

El estilo arquitectonico tradicional colotlense ha sido respetado?

ETC.Etec.

15 May, 2011 13:14  
Anonymous Anonymous said...

TE FALTO COMPADRE:
--QUE HAN HECHO RESPECTO DE GENERAR EMPLEO?
--QUE HAN HECHO POR PROTEJER Y IMPULSAR LA ARTESANIA DEL PITEADO?
--QUE HAN HECHO POR DISMINUIR LA EXTREMA POBRESA?
--QUE HAN HECHO POR FOMENTAR LA CULTURA EN ENTRE LOS CUIDADANOS?
LO QUE SI HAN HECHO ES:

++PRIVATISAR Y COBRAR CUOTAS EXESIVAS POR EL DERECHO AL AGUA
++FOMENTAR LOS VICIOS (ALCHOL,DROGAS,PROSTITUCION)
++GASTAR EL RECURSO EN OBRAS BANALES
++HACER DE LA INSTITUCION MUNICIPAL UNA OFICINA PARTICULAR
++FOMENTAR LA CORRUPCION EN SEGURIDAD PUBLICA
++ADJUDICARSE LOTES EN LOS NUEVOS FRACCIONAMIENTOS Y CENTRO DE LA CIUDAD.

TODO ESTO Y MUCHO MAS HAN HECHO POR COLOTLAN.ESTOS SEÑORES BURROS.

16 May, 2011 09:36  
Anonymous Anonymous said...

y lo único con lo que se justifican son los (ahora casi 100 según dijo el segundo comentarista)70 años que gobernó el pri y según ellos en todo ese tiempo no hicieron nada, lo que es un mito genial para su propaganda pero con un poquito de análisis se cae, como bien lo hacen los dos anteriores comentaristas.

17 May, 2011 11:37  
Anonymous Anonymous said...

Veo con tristeza entre la gente que no tengamos memoria y que nos olvidemos de la historia, creo que el verla, analizarla y comprender un poco de ella nos haría ver las cosas de distinta forma no digo que un partido sea la diferencia pero si los actos de quien en el encabeza. ¿ Cómo prefieres a Colotlán, Jalisco? ¿Era mejor antes de que llegaran a gobernar las administraciones panistas? ¿Gracias a que existen más oportunidades de acceso a la educación?

03 July, 2011 09:44  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

30 April, 2014 12:53  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

30 April, 2014 12:56  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

30 April, 2014 13:00  
Blogger Unknown said...

Colotlán esta en un grave consumo de drogas y alcohol... la sociedad esta perdida no hay empleo y existen incentivos para ser un polo de desarrollo.... pero no hay inversión en aréas productivas y rentables. muchos jóvenes talentosos emigran hacia otras parte en busca de oportunidades..... y es que mientras la grilla y otras cuestiones abundan. no hay desarrollo de varios campos en los que el municipio podría consolidar su desarrollo...... aparte debe exister una unidad entre los colotlenses.......

30 April, 2014 13:04  

Post a Comment

<< Home