Friday, March 12, 2010

Si yo les contara...

Si yo les contara que lo mejor de nosotros se ha quedado olvidado como un habitante mudo y oscuro de nuestras vidas llenas y cotidianas, calmas, con toda la fuerza de la batalla por lo ordinario y la aventura de la sobrevivencia; de pie sin simulacros ni falsas pistas y con la honestidad que da el luchar a brazo partido y hombro con hombro; si yo les contara todo lo que ha quedado silente reduciria el valor de nuestras vidas al simple momento en que las escribo, por ello las recuerdo y recreo cuando mi estado de animo es apagado o fulgurante, cuando mis bolsillos estan flacos o repletos, cuando ni siquiera soy el yo que reconozco pero no importa porque basta ser el que ella reconoce; si les contara que intentar darle reconocimiento a lo nuestro seria un intento vano que inundaria de sinsentidos lo que tenemos, juntos hemos tocado fondo y sin oropeles nos ganamos la cercania en la ruta del uno hacia el otro.
Juntos hemos sido lucha constante porque para muchos , el juntos es una fantasia que debe llenarse con titulos y constancias y ha sido facil amarla en lo que es y en lo que no es , porque en nuestras vidas se asienta lo certero mientras que tambien lo efimero duerme con nosotros, con todo el valor de la fraccion de un segundo en la vida de quienes se saben simplemente mortales. Con todo y nuestros asegunes la voluntad de ganarnos a diario sigue viva, con sus virtudes y nuestros claroscuros, la mayoria de la veces ( casi siempre) sin lapiz ni computador cercano, casi sin reparar que vivimos, como si fuera un arte natural y no la imposicion de un oficio, por ultimo entre ella y yo acontece la costumbre y cuando no esta mi vida se detiene esperando a su regreso. M.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home