Friday, December 11, 2009

Elogio de la Amada

Duermes,tu respiracion apenas quiere moverse,teme despertarte,la luna te vigila y las estrellas se confabulan para bañarte con su luz celestial,yo,aquí observando,buscando algún indicio que me diga que eres una mortal como yo,que eres parte de este mundo que se cae a pedazos,¡eres tan bella amor!,tu serenidad alimenta mi alma y la hace querer estar viva solo para abrazarte,solo para escuchar los te amo que tienes para mi,hay veces que me pareces tan irreal que tengo miedo de cerrar los ojos,miedo de quedarme dormido y al despertar darme cuenta que solo fuiste un anhelo,miedo a mirar el cielo y encontrarte tomada de la mano con las demás estrellas como antes de que decidieras bajar y hacerme el honor de conocerte,hacerme el honor de enamorarte de mi,y sobre todo,dejar que te ame de esta forma que parece de locos,de esta manera tan impulsiva y sin embargo tan inteligente y centrada, si pudieras escuchar los latidos que mi corazón te brinda y así enterarte un poquito de lo que quiero expresarte,de lo que intento dejar aquí entre el teclado y esta pantalla que de repente me mira como si fuera imposible expresarlo por medio de letras,me mira enternecida y entonces quiero voltearla para que te mire a ti y se de cuenta de lo que es la verdadera ternura,tu lo eres,esa ternura que me prepara el desayuno para que mi precario estilo de vida no sea tan precario,esa que me perdona todas las limitaciones que llevo en la espalda y que de vez en cuando te lastiman aunque sea lo ultimo que desean,esa ternura que me toma de la mano y me hace sentir tan vulnerable y al mismo tiempo tan invencible,eres la dueña de todas mis facetas,la señora de mis cambios de humor y de los ánimos que cada vez se animan mas,la arquitecta de un futuro que promete ser promisorio,tanto que vivir en una mansión o en la banca de un parque no tendría diferencia porque tu ya eres la diferencia,esa diferencia que hace que los días valgan tanto la pena,y las noches me asusten,porque temo dormir y al despertar darme cuenta de que tengo que mirar al cielo...para encontrarte.


Anónimo dijo...

A destiempo
y furibundo
errando...
como todo lo singular
y con espanto
me doy cuenta
que a estos dos tortolos
sin mando
les hace falta lo que la vida
te va dando y te va quitando
es increible que el tiempo
les de tan poco criterio
para ir desparramando
algo que huele a miel...
sin embargo no es ni miel ni es otra cosa
ni al caso
lo que estos enamorados tienen
es un severo retraso
la conjuncion de sus vidas a sido
algo que sale al paso
que papeles quedaran navegando en internet
y consideraciones del trazo
que loco en sus devaneos
se sumara sin esfuerzo a uno mas de los fracasos.


Micael arellano dijo...
El fracaso tiene tantas caras
como la verdad y la mentira
hay ocasiones,muy raras
en que el amor las retira
yo se bien que estoy expuesto
a sufrir en el intento
sin embargo yo le apuesto
a que es grande lo que siento
la vida con sus lecciones
llego y nos golpeo
con todoy ella con sus acciones
lo soluciono a su modo
nunca dijimmos que es miel
ni cometere el error
pero aunque fuera hiel
sigo gritando mi amor
y con todo y sus deseos
esperamos lo contrario
y aunque resultaron feos
agradezco el comentario

Anónimo dijo...

Un amor tan impensable
como el que nos acomete a diario
dia con dia dia se va contruyendo
y tambien deteriorando
lo veo pasar a mi lado
y aunque en casa alguien le espera
el alimento que tengo
me tiene con poco cuidado
una sonrisa aqui
otra ventana alla, sin embargo
los hay ojos que destellan rayos
y el embrujo es especial
como especiales los amos
que rigen a nuestras vidas
sin apenas sospecharlo
hay una carga maldita
que a todos nos atosiga
y en el encuentro, el que busca
se llena de trabucos la vida
yo no busco aunque encontrara
pero eso me facilita
tener abiertas ventanas
con solo una miradita
mi amigo dele cordura
y sensatez a su vuelo
que la escopeta le apunta
y lo puede traer al suelo
mi amigo yo no lo dudo
que le parezca perfecto
pero la divinidad es algo
que me causa nervio
si de algo yo supiera
y esto apenas lo entiendo
que hablando de amores
ha sido muy dura la cuesta
sin embargo me arrepiento
de no repetir experiencia.

Micael arellano dijo...


soy sensato le aseguro,
se que la vida es traviesa
y aunque ha resultado duro
lo compensa su belleza
se que usted no la conoce
asi que no puede ver
que en mi vida solo hay goce
aunque no quiera creer
sabemos que dia con dia
se tiene que ir cosechando
el amor y la alegria
si no se nos va acabando
las ventanas que mencionan
hirieron mi corazon
pero solo lo emocionan
lo lastiman sin razon
las puertas tambien existen
yo encontre la mas hermosa
y aunque hay miradas que insisten
son de ella mi rima y mi prosa
de nuevo le doy las gracias
por estar en esta entrada
esperando que estos dias
por fin encuentre a su amadale
reconozco el respeto
y su forma original
de escribir en este cuento
su poesia sin igual

Anónimo dijo...

No le culpo
no le envidio
la juventud es a veces
una causa de fastidio
como a momentos creer
que se tiene total dominio
del arte de la voluntad
y hasta del propio juicio
una cosa que nos lleva
(como la forzosa leva)
al borde del precipicio
y creemos que tocamos cielo
y somos el altisimo redivivo
en singular conjuncion
le ha tocado a usted en suerte
enraizarse sin remedio
y se aferra sin desprenderse
al ideal que no da nada
y que tan solo parece
un trabajo mas mental
(y mas cercano)
a lo que el cuerpo apetece
mi companera me dice
que no debo ser tan cruel
que debo darle cuartel
y dejarle navegar
si aguas calmas o bravas
las que pretende apurar
sin embargo y a despecho
quererlo darlo por hecho
es una barbaridad
me pone los pelos de punta
el trato con liviandad
de tan medular materia
tan manoseada que esta
por favor ya no pretendan
que creamos su fantasia
podrian incurrir en pecado
y tambien en felonia
dejen vivir a los mas
en error y en la mentira
con tanta telenovela
una mas ya es demasia
aunque esta tiene
tintes de mistico y poesia
sigue siendo bagatela
y si no no afirmaria
que el tiempo corre de prisa
que es un suspiro el amor
y otro suspiro la vida...


Micael arellano dijo...


De mi voluntad soy dueño
y del dominio tambien
yo se muy bien lo que sueño
y siempre me sale bien
ser joven no significa
el no saber decidir
pues tambien se sacrifica
para aprender a vivr
si cree que esto es un engaño
tendra señor sus razones
hay gente que hace daño
y rompe los corazones
si la vida es tan fugaz
como el amor y esas cosas
porque ser hombre mordaz
en estas letras y prosas
pues prefiero irme al infierno
por pecar y ser amado
que seguir aqui insistiendo
y volverme un amargado
de hecho no es mi intencion
engañar a las personas
yo escribo con pasion
y no por las feromonas
hagale caso a su dama
y no se enoje mi amigo
tomeselo con mas calma
yo se bien lo que le digo
gracias por comentar
aunque de nuevo fue feo
no es mi intencion molestar
buena noche le deseo.


Anónimo dijo...


Le agradezco, don Micael,
la decencia al contestar
versos me brotan
casi sin poderlo evitar
solo algunas precisiones
y es que mi vida
la vino a golpear
ha puesto sobre la mesa
uno de los temas
mas dificiles de tratar
amor para jesucristo?
o amor a la carnalidad?
a quien ha puesto en el nicho
para mejor adorar?
creo que a la mujer la invento
y para poder cortejar
no me detengo en palabras
para su resistencia diezmar
al final divinidad,
carnalidad?
quien nos podria asegurar
que su invencion tiene
mas de divina
que ella misma
de terrenal.
solo le pido un poco de mesura
que no de objetividad
si habla de cualquier tema
hagalo con responsabilidad
piense como alguien dijo
que a el su dama,
ni fu ni fa
es en este tenor
que me atrevo a preguntar
si la susodicha es tan perfecta
porque no se digna contestar
o es que solo contesta
los escritos para adular?
En fin mil disculpas de antemano
esta sera mi despedida
se la digo rimando
porque no queda otra salida
desde que esto empezo
mi mente no obedece
la brida y tengo que escribir en verso
por razon no conocida.

P.D.

Te has quedado sin dios
si se lee tu proclama
aunque la letra es pequena
sigue siendo clara

Te has quedado sin dios
pero has llenado la cama...

Asi empieza una letra
a la que si el tiempo
y el humor me lo permite
le pondre musica y la cantare para mi,
en estos espacio de vida circular
y pequena solo para recordar
que se puede amar y adorar
y ponerle una docena de clavos
a la cruz del deseo,
o una venda igual de pesada
a los maderos de cristo para no ver.
Amor, dios, sensualidad, adoracion,
hermosos temas no lo cree?

Micael arellano dijo...


no de las gracias amigo
esto es mejor de esta forma
si es respetuoso conmigo
yo lo tomo como norma
ademas de hermosos temas
suelen ser muy debatidos
pues las ideas de los demas
tambien tienen sus sentidos
sin embargo le menciono
que de dios y jesucristo
por su amor no me emociono
como usted ya lo habra visto
perdone si mis ideas
le resultan tenebrosas
se que unas parecen feas
y tambien escandalosas
pero en dios nunca he creido
y lo puse en mi perfil
aunque ya usted ha leido
procuro ser muy sutil
aqui tambien me despido
hay un entrada en mi mente
aunque tambien yo le pido
que el dia que quiera comen

1 Comments:

Anonymous Penile Implant Surgery in India said...

Thank you, that was just an awesome post!!!

07 August, 2018 02:49  

Post a Comment

<< Home