Sunday, November 25, 2007

Pastillas de Vision Empresarial


Pedro Tarragona:(empresario local): -Buenos días don Beto

Alberto Buendía(boticario): -Buenos días don Pedrito.

Don Beto:-¿Cómo se encuentra el hombre?

Don Pedrito:-En perfecto estado y salud, como un roble.

Don Beto:- Lo que se ve no se juzga. ¿En que lo podemos servir?

Don Pedrito:- Mire la verdad es que mi aguda visión empresarial en ultimas fechas me ha dado algunos problemas, como que se comienza a enturbiar y puros malos negocios. En estos últimos mese he perdido un capitalito especulando en la bolsa. Bueno, pues venia a preguntar por esas maravillosas pastillas que anuncian en la tele. Esas que anuncian el señor Gates y Slim.

Don Beto: -Precisamente me acaban de llegar, estaba yo justamente desempacándolas y leyendo el folleto informativo. ¿Quién se iba a imaginar que con esa tremenda crisis del 2010, los dos hombres más ricos del mundo se iban a quedar en la ruina?

Don Pedrito:- Pero no se fíe usted demasiado, esas pastillas que están promocionando en la tele, parece que si dan resultados, ya don Carlos y Bill dejaron atrás la lista de los exmillonarios en pobreza extrema de Forbes y siguen acumulando millones.

Don Beto: -Mire aquí tiene ese increíble producto, lo tenemos en varias presentaciones, pastillas, inyecciones, pomada y supositorios. ¿Qué le parece?

Don Pedrito: -¿Y cuál es el precio de esa maravilla?

Don Beto:- Creo que tiene un precio un poco alto, pero vale la pena, solo $75,000 morlacos por tres dosis.

Don Pedrito:- Me imagine que valían caras, pero no me imagine que tanto.

Don Beto:-Pero usted que se preocupa con un negocito que haga le sale para eso y más.

Don Pedrito: No pos eso si. Que caray déme un paquete.

Don Beto:-¿En que presentación lo quiere?

Don Pedrito: -Por favor en supositorios, usted sabe mi debilidad por los placeres carnales.

Don Beto:- Y déjeme contarle que vienen con un ungüento especial de extracto de belladona y aloe vera y con sabor a plátano.

Don Pedrito: humm, delicioso…

Para todos aquellos que tienen problemas de visión empresarial, tienen por lo menos una esperanza, cuando después del año 2010, los ex más ricos hombres del mundo junten fuerzas en una compañía farmacéutica, y pongan a la venta su maravilloso medicamento de visión empresarial. Mientras tanto en Colotlán creo que vamos a tener que conformarnos con los cursos de visión empresarial que muy pronto comenzara a desarrollar nuestro ayuntamiento. Porque esta visto que el principal mal que nos aqueja a los colotlenses es el de la falta de visión empresarial, como lo dejo muy bien establecido el Plan Municipal
de Desarrollo 2006-2009.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos cordiales, lamentablemente es muy cierto que Colotlan esta sumido en la pobreza y el retrazo por estas y de mas razones o personas pues pasan los años y el pueblo no cambia y lejos de crecer y prosperar parece que lo que se busca es que se quede cada ves mas solo y sin futuro ya que para ser uno de los municipios mas antiguos del estado carecemos asta de lo mas básico.

Haber si entre los participantes pudiera surgir a través del intercambio de ideas algo que sea de provecho para esta zona sin norte de Jalisco.


Luís Márquez R.

04 January, 2008 14:21  

Post a Comment

<< Home