Wednesday, September 22, 2010

Entras en mi memoria

Entras en mi memoria

visual y tactil.

por la comisura de mis recuerdos

y aunque lejano

aun se saborea el verbo y los adjetivos

los derroteros de las palabras no dichas

y sus andurriales

entras en el oceano inmenso de mis dudas

en la caverna del rastro biologico de tu naturaleza

entras sin anuncios y sin comites de bienvenida

como si siempre hubieras estado ahi

rasgunando la capa eterea de mis sentimientos y rencores

entras y de inmediato se que siempre has estado ahi

en un simulacro de espera o despedida

por los andenes oscuros del silencio

y todo se vuelve gracil y sonoro

la llanura se vuelve monte

las constelaciones se alinean

la selva se restablece

el mundo vuelve a ser azul...


LO QUE NOS ALIMENTA

Del aire

De la tierra

De todo lo que habita interregno

De lo que descansa bajo el polvo

De lo que silba en lo alto

de lo que se alimenta en lo bajo

de lo que crece

de lo que se mueve

de lo que fermenta

De lo supura

de lo que prende

de lo que aflora

De lo que descansa

de lo que enfrebrece

De lo que se ahoga y de lo que se respira

Nuestro alimento esta hecho

De lo que acontece

de lo que se transforma

de lo que fenece

De lo que muda

De lo que lo que muere...




1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustan sus poemas y quisiera escribir algo asi bonito para agradecerle que los comparta con nosotros, pero como eso no se me da, le digo simplemente gracias, siga adelante. los lee uno y le dejan una cierta inquietud como de melancolia, o algo asi.

23 September, 2010 17:49  

Post a Comment

<< Home