Sunday, August 29, 2010

La cara del éxito académico
















8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puro cartucho quemado, vividor del pueblo y sobre todo ineptos.

29 August, 2010 13:58  
Anonymous Anonymous said...

Que todos los jovenes faltos de una buena ortografi, una digna lectura fluida, y un conocimiento basico de matematicas se los demande.
Pues basta ponerlos a escribir su propio nombre de los estudiantes de secundaria, prepa, etc para saber los logros de esto tan pomposos personajes, para darnos cuenta de lo que debemos festejar y estar con la misma sonrisa de ellos.
Circo señores porque el pan ya no se consigue en ningun hogar colotlense, pura miseria.

31 August, 2010 21:21  
Anonymous Anonymous said...

P.D. Hablo de las primeras tres fotos. Elba Esther Gordillo, Alonso lujambio y Antinio Gloria. Puro cartucho quemado, vividor del pueblo y sobre todo ineptos.

01 September, 2010 13:26  
Anonymous Anonymous said...

No se desdiga compadre, al fin que los insignes profesores no lo van a expulsar del paraiso. Usted debe de ser profesor o estar muy mal informado. Para mi todos son la misma lacra y los responsables de lo que vivimos ahora.Nunca se han dedicado a educar se han consagrado a enriquecerse.

02 September, 2010 04:46  
Anonymous Anonymous said...

No soy profesor ni veo la forma cómo expulsen algunos. Generalizar es uno de los peores errores de los humanos los hay responsables y estudiosos y los hay irresponsables y mentirosos, en cuanto a la riqueza en lo personal NO conozco ningun docente enriquecido de esta noble labor, solamente algunos funcionarios como Gordillo o secretarios de educación, pero en fín, me gustaría que me diera una lista de esos profesores "millonarios".

02 September, 2010 18:42  
Anonymous Anonymous said...

En las condiciones de una comunidad en la que un kilo de tortillas se convierte en una incertidumbre mayor al despuntar la manana,los autos del ano, suvs, (que son la envidia de trabajadores comunes del primer mundo) y un rebano de pobladores sumidos en la mas atroz de la ignorancia, en estas condiciones si es enriquecerse y de la mas despreciable manera, a costa de dar la espalda a una labor noble y la unica esperanza para dejar atras nuestro subdesarrollo.

03 September, 2010 04:50  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el punto no es que sean ricos, el problema mas alarmante es que esto dignos caballeros no son capaces de desquitar lo que se les paga, y son m{as horeros que el reloj de la IGLESIA , y chacotean entre clase y clase con todo lo que pueden y con los que pueden y por si fuera esto poco nunca preparan sus clases llegan y en el aire las componen,
!!Y hay que ver sus cars de felicidad cuando asisten a los cursos de actualizacion de inicio de ciclo escolar!!!! Pero eso si, estan bien al pendiente de que no se les pase uno en el escalafon.

05 September, 2010 21:10  
Anonymous Anonymous said...

Y QUE DECIR DE SUS PARIENTES QUE ESTAN ACOMODADOS DANDO CLASE ALGUNOS DE ELLOS DESDE ANTES DE TERMINAR LA NORMAL, Y OTROS EN CUALQUIER OTRO PUESTO ADMINISTRATIVO PERO ESO SI, VIVIENDO DEL PRESUPUESTO.
CREO QUE SERIA BUENO QUE SE REVISARA UNO A UNO A LOS DE LA FOTO Y, CON SUS EXCEPCIONES, PERO CREO QUE MAS DE TRES TIENEN ACOMODADOS A SUS PARIENTES EN LA SECRETARIA DE EDUCACION Y NO PRECISAMENTE POR SER LOS MAS CAPACES NI POR HABER GANADO UN CONCURSO DE OPOSICION.
NADA MAS HAY QUE VER QUIEN DIRIGE LA D.R.S.E., SERA EL MAS CAPAZ? O TENDRA LOS MERITOS SUFICIENTES PARA DIRIGIRLA?

06 September, 2010 15:33  

Post a Comment

<< Home