Wednesday, February 3, 2010

Mis "work boots"

Tengo una fuerte atraccion
hacia el color amarillo
no tiene que ver
con los colores del campo
o del trigo
o las flores
tampoco el color del sol
o los girasoles
o la comida...
Es un color que solo al verlo
me provoca dicha
es una evocación
una sensación
que me atrapa y me cobija
como por ejemplo mis botas
mis botas que son amarillas
y a las que atesoro
como si fueran tesoros
que enriquecen mi dia

De mis botas
lo puedo decir casi todo
las conozco por entero
las siento y las llevo
las limpio por la manana
cuando me cubro el cuerpo
y alguna prenda
ha de ser del mismo color que su cuero
las tengo para proteger mis pies
y aunque obrero
las visto con cualquier pretexto
las mas viejitas las quiero
porque para renacerlas
tengo que redoblar esfuerzo
darle duro con la lija
luego limpiarlas con agua
y por ultimo lubricarlas
para que no se partan,
mis botas me pueden llevar una vida
si tan solo las conservara
y con ellas tranformar el mundo
si de eso se tratara
mis botas sin temor a equivocarme
son de las que nunca se rajan
y fueron en alguna diferencia
unas valiosas aliadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home