Tuesday, July 21, 2009

Hombres necios...

A leguas se ve que un blog de PRISTAS intelectuales, de esos que estudiaron en Guadalajara o los muy afortunados en Universidad de Paga,por supuesto PAPY la pago. Tiene conciencia de Clase. Son desdd mi punto de vista, pendejos con complejo de ricos y uno que otro riquillo venido a menos. De ahi sus commentarios netamente PRISTAs . No toleran, como buenos pristas, pensamenintos diferntes a los de ustedes.
Meses sin pasar por este blog y me encuentró nada menos que con el comentario del señor sociólogo. Me hizo reir de veras con ganas. Esos son los pequeñas satisfacciones de este tipo de actividades, right of the bat, y te encuentras con algo que realmente te divierte, tanto que hasta me saco ganas de subir un post:
Intelectuales, priistas, con conciencia de clase, universitarios, pendejos, riquillos venidos a menos y necios de pilón.
Yo me definiría mejor:
Más obrero que intelectual; tan priista, como perredista y panista; más autodidácta que universitario; más chilango que tapatío; tan humilde como todos los candidatos panistas y sin complejos de clase y muy pendejo y necio, mira que ponerme a escribir semejante pagina, bueno, nadie es perfecto y total alguien debía de intentar algo así, una pena que me halla tocado a mí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home