Wednesday, March 31, 2010

Tiempo de continuar

primer dia.

Me dirijo a mi mismo
con los ecos del pasado que estan presentes
me pongo una venda y me amordazo
me cuestiono
me pregunto y me contesto
a que esquina de tu vida correspondo?
que parte de nuestras vidas no se han sellado?
que dolores y que cansancio no hemos experimentado?
cuanto hemos dejado de ser yo
para empezar a ser nosotros?
cuanto silencio, cuanto dolor y cuanta ausencia
como no desenhebrar mis palabras
como no ahogar un intento por entender
cuando eso ha sido lo unico que se ha logrado
Me despeno,
me desbasto,
me desgasto
me hundo y me apunalo
la redencion tiene mordaza
y tu sigues ausente.

Segundo dia


El teclado me invita a juntar palabras
a dejar de lado la tinta de mi vida
e intentar poner sentimientos
en la vertiente de nosotros
sigues ahi, durmiendo otros suenos
cobijando otros pensamientos
y tristemente lejos.
Desde el resquicio de la puerta no eres tu
a hurtadillas y en silencio no eres tu
a la distancia tampoco eres tu
tu ser tu
tiene que ver con mi ser yo
en la suma y la multiplicacion
con ocasionales divisiones y restas
y sin embargo con un balance siempre positivo.

tercer dia

Cuando te agotas,
exhalas,
pronuncias
cuando te acercas
te descubres y vulneras
cuando tocas fondo
cuando aterrizas y conversas
cuando las visiones superan las realidades
cuando exhausto recuperas la vertical
cuando te hidratas
y tus hojas reverdecen
el tallo se fortifica
la raiz se afianza
cuando mirar al cielo llena
cuando se alegra la vista ante el camino
entonces es tiempo de continuar la marcha.
M.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jvretuntp http://crush-the-castle.com Crush The Castle

26 December, 2010 22:22  

Post a Comment

<< Home