Monday, March 29, 2010

Albricias

Cuando no existen más albricias
Cuando solo hay un desgastado gesto en la sonrisa,
Una promesa que no se cumple
Cuando en la suma solo restas, cuando la multiplicación divides
Me reservo el derecho de decirte adiós
A la foto deslavada, a los vestigios de tu paso
Me reservo el privilegio de sentir y de olvidar
Me reservo la contienda

Porque:
Solía tenderme junto a tu cama
Verter el vino y Despertar
Contemplarte impávido y silente
Sin pretender
Sin huir, sin querer…

Y
Se despertaban hambrientos mis sentidos
Se volvían arena y cal
La música del mar…
Se fugaba el alma entre las sábanas
Se volvía aliento tu marisma
Me eternizaba cancerbero

Ahora
Miro tu rostro
Y el mundo se revela
Y se me vuelve credo
Descifro la magia de tus pies, de tus manos
Me aferro a la comprensión sin entender
Pacto una tregua, alzo un escudo contra miedos
Una cortina, una muralla… M.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home