Tuesday, August 18, 2009

Fronteras

A veces los límites no existen, a veces sí, . A veces las fronteras que llevamos por dentro son las más dificiles de cruzar, las llevamos metidas entre la carne condenandonos a repetir una y otra vez hasta el infinito aquellos actos que nos encadenan y nos tienen como único regalo al final de nuestra búsqueda el más pesado de los lastres para ir a ningún lado en busca de ningún sueño. Pero es curioso. nosotros construimos dia con dia el muro que nos separa, somos nosotros los que damos vida a las pesadillas que habitaran nuestras noches.

Damos todo a cambio de nada. pero, ¿ este acto de entrega nos traerá alguien más que entienda lo que es dar sin interés? Cuando eso suceda, (si llegase a ocurrir) cada una de las veces que no recibimos nada, que nos fuímos con las manos vacias será solamente parte de un mínimo precio pagado por encontrarlo todo.Y esto valdrá la pena, valdrá toda una vida en espera, valdrá por todos los momentos que fuimos ignorados, utilizados, humillados.
Siempre he creído que el mundo tiene ya demasiada mentira odio y ambición como para ser uno más de los que odian, mienten y ambicionan, ademas si quisieramos incursionar en esas habilidades seriamos solamente unos pobres aprendices que no pasarian el minimo examen , así que mejor pasamos a ser de aquellos a quienes se les miente. Pocos son capaces de construir sus propias verdades y desafiar el mundo con ellas. Pero definitivamente el mundo que habitamos no es el mundo de los grandes estelares, o de los lugares sobresalientes, o del exito entendido de la manera tradicional, porque tenemos que entender que dicho exito no nos hace sentir acompañados (pero sí tolerados) no nos responde a las preguntas que surjen cuando nos descubrimos insignificantes ante un tiempo y un cosmos infinito, ese exito tampoco te da el amor ni te permite saber que es, así que prefiero definir y creer en mi propio concepto de exito que quizá no sea compartido por nadie pero que tampoco me impele a ser uno más de los títeres que hacen comparsa de valores que nos hacen sentir miserables. Todos tenemos una mente y una voluntad y por ello todos somos capaces de pensar por nosotros mismos y buscar nuestra muy particular forma de vivir nuestra libertad, y si no la tenemos tambien somos capaces de luchar por ella y de inventarla si es preciso. pero. siempre hay un pero. no nos atrevemos ni siquiera a desafiarnos a nosotros mismos, somos nosotros quienes nos colocamos las cadenas que arrastraremos por toda una vida.
El que fue Hawkmoon

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

COLOTLAN EN LLAMAS ha rebasado (con mucho) las 10,000 visitas. Una cantidad que no se puede soslayar. Me pregunto a diez mil visitas de distancias cual es el verdadero valor de este mensaje en la botella? Toda vez pasadas las elecciones la normalidad recobra sus feudos. Hasta cuando imperara el aletargamiento?. He sabido de mas muertes, de mas violencia, es decir el mismo miedo y la misma inmovilidad, el mismo silencio...

01 September, 2009 08:28  

Post a Comment

<< Home