Wednesday, June 30, 2010




3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantan estas dos fotografias, en la primera pareciera que la esperanza en rosa exteinde sus brazos para alcanzar el cerro de Santiago, simbolo indiscutible del colotlan de siempre; en la segunda el cielo se abre inundando de luz nuestra comarca. gracias por compartirlas con nosotros.

30 June, 2010 22:53  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por hacer comentarios de estas fotos. Ellas son con cariño para todos los que queremos a Colotlan.

01 July, 2010 08:22  
Anonymous Agustín Mota said...

Gracias por compartir estos pasajes. Son tiempos pasados y casi olvidados por eso las historias como estas son tan importantes.

Yo nací en el Rancho de San Jose de los Mota; municipio de Momax. Mi padre me cuenta que mi abuelo, don Agustín Mota Cornejo, viajaba mucho a Colotlan y tenía muchos amigos. Como coincidencia acabó de leer un libro con el título "Tiempos Violentos" de la vida de don Herminio Sánchez. Desde qué era pequeño recuerdo que mi papa platicaba que don Herminio había sido amigo muy apreciado de mi abuelo.

Me gustaría comunicarme con el autor.

Saludos. Agustín Mota

29 October, 2013 21:35  

Post a Comment

<< Home