Wednesday, April 29, 2009

Comentario de lector

"Es duro darse cuenta de la realidad de nuestro pueblo y vi una pregunta muy bien planteada sobre si vale la pena vivir en nuestro pueblo que es Colotlan, yo soy de ahi pero vivo fuera de mi pueblo y me he hecho la misma pregunta en repetidas ocasiones y en esas mismas me doy cuenta que es mejor tratar de lograr exitos fuera de el, donde para desgracia del mismo pueblo existen mas oportunidades. Creo que a las personas que piensan en la politica se les deberia de calificar tambien su desempeño profesional, esto es; darse cuenta de si en algun momento han logrado vivir de su carrera o su trabajo u oficio para poder pensar que no lo hacen porque es el unico medio que tienen para subsistir, porque existen infinidad de personas que se la pasan en trabajos que nada tiene que ver con su perfil profesional y obtienen un puesto en el gobierno municipal y al siguiente trienio brincan a otro puesto y que obviamente se la pasan rezando para que gane su "gallo" y no quedarse sin trabajo por dos cosas, una la falta de oportunidades en el pueblo y la segunda la incompetencia en iniciativa propia de esas personas que al no poder desarrollarse en areas privadas y gracias al amiguismo, obtienen un puesto que existen otras personas que podrian desempeñarlo en forma mas eficiente. Y que conste no pertenezco a ningun partido, ni estoy en el pueblo buscando un puesto, que afortunadamente no necesito, que por necesidad profesional me encuentro en un Estado del Norte de la Republica y gracias al cual he tenido logros personales y profesionales que desafortunadamente mi pueblo no proporciona..."
April 28, 2009 7:44 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home