Sunday, January 25, 2009

RESPUESTA A FREUD











Sr. Freud

La mala suerte me persigue con los paginas de Internet, Colotlan.com, una de mis favoritas, fue desaparecido por la administración de Pepe Carrillo, en vísperas de las pasadas elecciones municipales; voz del norte me censura mis comentarios y en el fin de semana que descubrí Colotlan.8m.com, la cual es por cierto una de las paginas mas negras, difamatorias y groseras de nuestro municipio, ya me vedaron el acceso por abusar con mis participaciones. Imagínense ustedes una página que no censura las groserías, las difamaciones y las calumnias infundadas, se arroga el derecho de no dejarme participar.

Un mejor gobierno, mejores gobernantes para México


Defender o pretender defender un partido a ultranza, cualesquiera que sea su nombre o su tendencia, PRI, PAN, PRD; izquierda, derecho o centro es simplemente necedad. Creo que somos un poquito más listos para entender que los partidos no son la solución de los graves problemas de nuestro momento. Usted acusa al PRI de setenta años de explotación, fraudes, prepotencia, cacicazgos etc. Si se mira en un solo sentido, sin justicia, objetividad, ni perspectiva histórica, usted puede tener toda la razón, y esa es una verdad que el pueblo de México la ha comprado sin ningún tipo de discusión y que la aceptamos de la forma que sea. Pero por el momento a mi no me preocupan los excesos del pasado del PRI, me preocupan los excesos del PAN de HOY, como principal partido en el escenario nacional. Al igual que los del PRD y PRI, partidos menores en nuestra realidad política presente.

Yo estoy completamente seguro, que ante las dificultades de inseguridad publica, crisis económica y política, no se hace necesario una mayor fractura entre los mexicanos, por apoyar a tal o cual partido o candidato. Es momento de unidad para exigir a cualesquiera que asuma el poder, un compromiso verdadero y serio con la gente de México, en los municipios, los estados y la nación.

Si usted es un analista serio como dice ser, debe de sentirse ultrajado por el vergonzoso papel que han hecho los representantes del PAN a nivel nacional y estatal y la triste manera en que han venido vendiendo los intereses del pueblo de México. Con los pocos presidentes y gobernadores panistas que han llegado al poder en México y Jalisco, ya hemos conocido de los fraudes electorales, del uso indebido de los recursos públicos, de la venta de los recursos naturales al mejor postor internacional, de la corrupción y de una inseguridad pública que no se había sentido desde las épocas revolucionarias. La gente gobernante del PAN han resultado igualmente nefastos que los del PRI y los del PRD. Yo creo que los mexicanos ya estamos hartos de que nos engañen, nos roben, nos exploten y pedimos gente honesta, que no nos entregue a los ricos, a la iglesia, a los extranjeros, a los Estados Unidos, a los ladrones, a los secuestradores, a los policías y al fisco.

Creo que no estamos por defender un regreso a los tiempos del PRI, pero tampoco queremos que se perpetúen en el poder los que son iguales o peores que aquellos. Queremos una democracia para el bienestar de la mayoría de los mexicanos y no para el beneficio de los ricos, de los burócratas, de los políticos, de los ladrones, narcotraficantes y toda esa gentuza que se ha apoderado del gobierno en México.

En Colotlan bastara señalar que una veintena de familias ligadas con el PAN son quienes han recogido los beneficios del cambio, y se han convertido en los burócratas perpetuos del hoy. Gente insensible que ha dejado morir las huertas, la ecología, la economía, la cultura popular, que no han hecho nada por mejor los niveles educativos y culturales de nuestra población, que impunemente ha dejado que los jóvenes se envenenen con las drogas, ya no solo el alcohol, como desde siempre ha sucedido en nuestro municipio. Que han permitido el incremento de la inseguridad pública y que han hecho su agosto como todos los políticos de todas las latitudes del mundo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eso y mas te mereses por tanta mamada que escribes

30 January, 2009 17:23  
Anonymous Anonymous said...

Finaly, one comment, not very positive, but it counts.

31 January, 2009 06:32  
Anonymous Anonymous said...

Esto me recuerda que no hace mucho me dispuse a enriquecer un grupo del famoso FB con fotos de la region, por cierto muiy buenas, y el administrador decidio borrarlas sin mas ni mas. Eso habla mucho de el.

07 February, 2009 20:32  
Anonymous Anonymous said...

Just a few readers, and at least this one, doesn't like the personal style of the author. He must an affected one.

11 February, 2009 20:03  
Anonymous Anonymous said...

Je crois qu'il commence a fair chaud dans cette blog ici.

11 February, 2009 20:10  

Post a Comment

<< Home