Sunday, October 14, 2012

Presidente

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HAY LA LLEVAMOS........COMO DICE MI JEFE.

14 October, 2012 17:24  
Anonymous Anonymous said...

HAY LA LLEVAMOS

hay la llevamos...pero al desastre..empezamos mal con el ganinetazo..por lo menos habra chareads todo el año....¿ en derechos humanos que paso? esa es una mueestra de hasta donde llegaremos...hay la llevamos comop dice mi jefe

15 October, 2012 15:18  
Anonymous Anonymous said...

PRIMER EMISIÓN CRÍTICA: 10 DE OCTUBRE DEL 2012.
COLOTLÁN CENSURADO.
SOCIEDAD CRÍTICA.
colotlan.censurado hotmail.com

Ha hora si… colotlenses, las primeras muestras están dadas… requerimos de que se sumen al repudio a nuestro nuevo alcalde de Colotlán… solicitaremos a los diputados del Congreso de Jalisco se forme una comisión para que investigue los presuntos actos de NEPOTISMO y una galopante corrupción a grandes luces en Colotlán.
Ya que sin ninguna vergüenza y descaradamente el alcalde de Colotlán Jesús Navarro tiene trabajando a sus primos hermanos y sobrinos por todos lados, familias enteras que se quedaron con los jugosos puestos del ayuntamiento de Colotlán.
En lugar de preocuparse por los verdaderos problemas de Colotlán, los cráteres del bulevar ¡aunque sea un poco de tierra mientras se reparan!, la falta de luminarias en bulevar y en barrios que le dieron su respaldo con el voto, así como la falta de un director de seguridad pública; que hasta el día de hoy está al mando del sindico (que el día que lleguen los delincuentes sin duda se arrancara con canciones de acaballo para que nadie lo alcance, porque con su violín no se defenderá ni él, ni el pueblo ), es lamentable que si tantos colotlenses le dimos la confianza, hoy Jesús Navarro está más interesado en colocar y con buenos sueldos a sus familiares; con plena y total cinismo e impunidad.
Es lamentable que las direcciones y segundos puestos se hallan otorgado a familiares del alcalde y los demás a sus muy limitados cuates y familiares de estos, sin duda fue mucha la gente que trabajo y anhelaba un espacio, es triste que Colotlán, no tenga a ningún director con el perfil, (e septo Lorenzo Zamora en catastro y aunque NO EL MEJOR PRIista… Claudio en oficialía mayor) ya que todas y cada una de las posiciones no cuentan con perfil para hacer un excelente desempeño como Jesús Navarro prometió en campaña.

15 October, 2012 16:18  
Anonymous Anonymous said...

Hoy te invitamos a sumarte a este repudio y en los próximos días, solicitaremos a los diputados de las diferentes fracciones partidistas se haga una revisión, se manifiesten y sea declarado el nepotismo con el cual trabaja el gobierno municipal de Colotlán, sin duda Chuy Navarro y sus asesores políticos tienen pleno desconocimiento de la ley y desconocen el termino nepotismo… basta con que le den una chekadita al google y obtengan una definición y puedan entender que tener a sus familiares dentro, es un delito… hoy no sabemos quién está peor si Pepe Carrillo por torpe e inservible o Jesús Navarro por fingirse omiso e iluso…
Será acaso que por ser primos Chuy Navarro y Pepe Carrillo no se le ha pisado la cola de rata a pepe…
Será a caso que por este parentesco aun está trabajando la tesorera de Pepe Carrillo con sueldo en la tesorería tapando las broncas de cuenta pública que traen…
Será que Pepe negocio el despido de todos aquellos que trabajan en el gobierno municipal sacándole los documentos que respaldan su base de los expedientes de los trabajadores; y se vendió como vil prostituta a cambio de que su primo Chuy Navarro no le delate los saqueos a la tesorería.
Será que de verdad se vendió como judas y le dio la espalda a los panistas y provocó la derrota de Víctor Álvarez e inclinando la balanza hacia chuy navarro para minimizar la desbanda de PRIistas hacia Movimiento Ciudadano…

15 October, 2012 16:18  
Anonymous Anonymous said...

Será que los colotlenses fuimos engañados por una falsa solución y estos actos solo son el principio de una administración llena de corrupción, gastos exagerados y enriquecimiento de unas poquitas familias, será que Colotlán está en manos de otros soberbios, abusivos y nefastos servidores públicos como lo fue el ex oficial mayor Enrique Flores (que le alcanzó su sueldo para comprarse un rancho en San Nicolás, ganado, camioneta y meter 900 mts. de tubería de agua potable para darle de beber a sus vacas, mientras los ganaderos de Colotlán son sancionan por hacer esto).
Será que Chuy Navarro es la segunda parte de la película de Pepe Carrillo y Enrique Flores.
Será a caso que nos tenemos que callar de nueva cuenta.
TE PIDO QUE REENVÍES ESTE CORREO Y PERMITAS A TUS AMIGOS PODER DISCUTIR SI ESTO QUE HOY PONEMOS A TU CONSIDERACIÓN FORMA PARTE DE NUESTRA REALIDAD.
…..A T E N T A M E N T E…..
COLOTLAN CENSURADO
Mándanos un correo para adjuntarte en nuestro grupo de contactos y seas parte del exclusivo grupo y recibas las primicias del aperitivo crítico de Colotlán e envíanos temas que te gustaría que profundizáramos. Suerte gracias.

15 October, 2012 16:19  
Anonymous Anonymous said...

A MENOS DE UN MES DE LA TOMA DE POSECION DE NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PRI EN COLOTLAN LA OPOSICION HACE SU PRIMER MANIFIESTO.
POR LO VISTO VA ESTAR CRITICADA ESTA ADMINISTRACION.
NO SE AGUITE MI CHARRO AMARILLO
USTED NOMAS RIASE DE TODO LO QUE LE DIGAN...NO HAGA CASO ESO SI HAGA MUCHAS FIESTAS PA QUE ME INVITE ALCAVO EL PUEBLO VALE V.....

15 October, 2012 18:08  
Anonymous Anonymous said...

CHEKATE ESTO...

http://colotlan-censurado.webnode.mx/

19 October, 2012 11:17  
Anonymous Anonymous said...

Bola

22 October, 2012 14:34  
Anonymous Anonymous said...

AHI LES VA LA PRIMERA DE MI COMPADRE CHUY:
ETENCIÓN ARBITRARIA
El Occidental
22 de octubre de 2012

Víctor Manuel Chávez Ogazón

Colotlán, Jalisco.- A 20 días de que tomó el cargo de presidente municipal de Colotlán, el alcalde de extracción priísta, José de Jesús Navarro Cárdenas, dio muestras de que desconoce los derechos humanos, pero además que no pensará dos veces en violentarlos y ordenó retener a once voceadores que comercializaban el periódico EL SOL DE GUADALAJARA por "alarmar a la gente". Con todo y que la Comisión Estatal de los Derechos

23 October, 2012 17:35  
Anonymous Anonymous said...

Todo se deriva de una nota aparecida en el periódico hermano EL SOL DE GUADALAJARA, titulada: "Balacera en Colotlán deja un muerto y un lesionado".

Once voceadores de distintas organizaciones acudieron entonces a esa localidad para seguir con esa antigua tradición, heredada de sus padres y abuelos, y en eso estaban, "vendiendo la noticia" -dijeron-, cuando de pronto fueron interceptados por una patrulla de la Policía Municipal de Colotlán.

Los uniformados sin más aseguraron que tenían instrucciones para detenerlos. El director de la Policía Municipal, Julián Villagrana García, aseguró que recibieron varias llamadas telefónicas, mientras que su

23 October, 2012 17:36  
Anonymous Anonymous said...

asesor Octavio Macías, comentó vía telefónica que varias personas se presentaron a la comandancia para pedir el arresto de los voceadores.

NO ES DELITO, PERO SE QUEDAN DETENIDOS

Este es el diálogo que sostuvimos con el asesor jurídico del Ayuntamiento de Colotlán, Octavio Macías (Celular 33 3140 5485):

- ¿Y cuál fue el motivo de la detención? "Vocear la nota".

- Pero eso no es delito. "Mmmmm... es que estaban asustando a la gente, estaban causando pánico".

-Pero no es delito ni infracción al reglamento. "Yo lo sé, lo sé, se que van a salir, pero tenemos instrucciones del Presidente municipal de ponerlo a disposición del Presidente municipal".

-Por eso, ¿por qué los vas a poner a disposición del MP? "Es mi deber, allá que determinen si hay delito o no, nosotros los vamos a mandar...".

El supuesto abogado, molesto insistió en que la nota era falsa, que no había ocurrido en Colotlán, Jalisco, y que ese era motivo suficiente como para proceder contra los voceadores. Nunca dijo que le hubieran alterado el precio al periódico o que hubieran incurrido en cualquier otro delito o falta.

INTERVENCIÓN DE LA CEDHJ

Ante tales hechos, nos comunicamos a la guardia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, donde contestó el visitador Roberto Briseño, quien de inmediato se comunicó a la Policía Municipal de Colotlán y obtuvo prácticamente las mismas respuestas, procediendo de inmediato a aplicar medidas cautelares y requirió entonces al mismo Octavio Macías a que procedieran a poner a disposición del Ministerio Público a los once voceadores.

La respuesta de parte de la Policía municipal de Colotlán fue en el sentido de que el fiscal cubría un servicio a cierta distancia y no podía ponerlos a disposición en forma inmediata, pero prometió enviar una patrulla para que sus elementos uniformados le hicieran entrega al fiscal del oficio.

A las 00:30 horas, de la Procuraduría de Justicia de Jalisco nos confirmaron que el agente del Ministerio Público estaba ya en la agencia y no le habían sido puestos a disposición los voceadores. La Policía Municipal de Colotlán los puso a disposición del MP a las 3:00 horas.

El Fiscal entonces solicitó que comparecieran los elementos aprehensores a declarar y antes de las 8:00 horas decretó la libertad de todos ellos por detención ilegal. La Policía Municipal de Colotlán aseguró que a las 09:00 horas los había dejado libres. EL OCCIDENTAL documentó que fue hasta cerca de las 12:00 horas y por llamadas telefónicas para ejercer presión, además de la intervención otra vez de la CEDHJ, que los dejaron salir, pero sin sus objetos personales como teléfonos celulares, carteras y dinero.

23 October, 2012 17:36  
Anonymous Anonymous said...

NO HAY REMEDIO, COLOTLAN SIGUE SIENDO UN PUEBLO DE CACIQUES ARBITRARIOS SEAN DEL PAN O DEL PRI
SON UN PUÑADO DE FAMILIAS PANUCHAS O TRICOLORES LAS QUE SE SIENTEN INTOCABLES

23 October, 2012 18:59  
Anonymous Anonymous said...

A que PRIYISTAS TAN TARADOS...QUIEROAM LLEGAR...LLEGARON Y AHORA LES SALIO LO CASIQUE...LOO PATRON...LO DESPOTA...LO MAL ADMINISTRADO Y LO MEDIOCRE...Y ESO QUE EL PRESIDENTE CHARRO FUE JEFE DE LA OFOCINA DE ERECHOS HUMANOS...OMAGINENSE QUE SETI SI NO HALLA SIDO...JA JA JA PRIYISTAS IMBECILES...YA APARECE PANZON PRIYISTA

25 October, 2012 15:58  
Anonymous Anonymous said...

Te voy hacer el "favor" perfecto...enseñate a escribir buey

25 October, 2012 16:22  
Anonymous Anonymous said...

"EL PRIISTA ES CÍNICO SIMPLE; EL PANISTA ES CÍNICO COMPUESTO. ES PEOR. EL PRIISTA NUNCA NOS OFRECIO SER HONESTO EL PANISTA SI"
JUAN JOSÉ RODRIGUEZ PRATS
CEN PANISTA

25 October, 2012 17:32  
Anonymous Anonymous said...

"NO HAY UNA FORMA MÁS ESTÚPIDA DE REPUDIAR UN ARGUMENTO QUE IRSE AD HOMINEM. AH, ES QUE JUAN JOSÉ DICE ESTO POR QUE ES TAL O CUAL. ¡QUE IMPORTA QUIÉN SOY YO¡ LO IMPORTANTE ES SI LO QUE DIGO ES VERDAD O ES MENTIRA. ESA ES UNA DEFORMACIÓN DEL DEBATE MEXICANO.
JUAN JOSÉ RODRIGUEZ PRATS
INTEGRANTE DEL CEN DEL PAN...
Y MOJEN LA PLUMA...

25 October, 2012 17:35  
Anonymous Anonymous said...

Arriba las visceras y la ausencia de sesos, no cabe duda...que si lo son y sin labrador...

26 October, 2012 20:05  
Anonymous Anonymous said...

La clásica deformación del debate, puras visceras nada de razón...en sus jugos morirán.

26 October, 2012 20:06  
Anonymous Anonymous said...

Viceras y la deformacion del dabate.

segun los priyistas las vicereas y la deformacion del dabate son retoricas que no veneficio a su ideologia mediana, a su discurso llano...cuando hay otro discurso por bajo o exaltado, si no coincide con su ideologia partidista de mierda entonces son vicera,,,que pendejos me salieron...
suponen que lo que ellos citan esta fundamentado y lo que otros bomitan solo son palbrerias vicerale...inutiles, insulsos y mediocres..tipico del priyista cree que lo que el dice es la verad y todo lo demas son viceras, ausencia de cesos y deformacion del debate...ja ja ja

27 October, 2012 11:08  
Anonymous Anonymous said...

ajá toro....uy uyyyyyyyy que filosofía ja, ja, ja, ja.....el trauma nos lo deja, nadie a dicho tener la verdad absoluta...y lo demás que los digan los que tengan que decir de la psicología...adiós....

28 October, 2012 10:57  
Anonymous Anonymous said...

Les cayaron en hocico a los priyistas

08 November, 2012 16:57  
Anonymous Anonymous said...

priyistas inutiles gracias por la reforma a la ley genral del trabajo...y se sienten tan itgullosos...pendejos

13 November, 2012 08:21  

Post a Comment

<< Home